[CIDUV] Conoce nuestras aplicaciones institucionales

Junto con saludar, te presentamos el Centro de Innovación Digital de la Universidad de Valparaíso (CIDUV), el cual tiene como por objetivo desarrollar proyectos tecnológicos en el marco de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), mediante el desarrollo de servicios de apoyo a la gestión académica de las Universidades que son representadas en Santander Universidades.

Actualmente el CIDUV ha desarrollado varios servicios en búsqueda de cumplir su misión, entre ellos puedes encontrarte con:

• Aplicación Móvil AppTUI UV Digital (Pregrado).
  • Aplicación Móvil Academia UV.
  • Aplicación Móvil Postgrado UV.
  • Aplicación Admisión 2022.
  • Aplicación Web: Sistema de Gestión de Solicitudes de emisión de credenciales TUI "SisTUI".

Te hacemos la invitación para contactarnos a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien nuestro sitio ciduv.uv.cl junto con seguirnos en nuestras redes sociales, donde informamos las últimas noticias o novedades sobre las aplicaciones.

Instagram: https://www.instagram.com/cid.uv/

Saluda atentamente

Centro de Innovación Digital de la Universidad de Valparaíso (CIDUV)