[DTIC] Herramientas y Servicios TI, Eliminar y restaurar archivos eliminados en OneDrive

Junto con saludar, la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, en esta oportunidad entrega información sobre cómo eliminar y restaurar archivos eliminados en OneDrive.

Elimine sus archivos comprendiendo que se van a la papelera y como puede restaurarlos, en siguiente enlace del centro de aprendizaje de One Drive podrá ver videos y paso a paso de como realizar esta operación. Ver enlace de: Eliminar y Restaurar archivos eliminados en OneDrive.

Si tiene problemas o dudas, lo invitamos a contactarnos por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para brindarle mayor apoyo y orientación en el tema.

Saluda atentamente

Dirección de Tecnología de Información y Comunicación (DTIC)