[DTIC] Herramientas y Servicios TI, Compartir en reuniones Microsoft Teams

Junto con saludar, la Dirección de Tecnología de Información y Comunicación, en esta oportunidad entrega información sobre compartir en reuniones Microsoft Teams.

Compartir en reuniones Microsoft Teams.

Cuando nos reunimos en un espacio físico, es habitual el compartir presentaciones, enseñarnos el laptop o proyectar documentos. Este intercambio de información también se lleva a cabo en las reuniones virtuales gracias a herramientas como Microsoft Teams.

Durante la reunión, podemos enseñar a todos los participantes:

• El escritorio: Podemos compartir todo lo que ocurre en la pantalla de nuestro equipo (ejemplo de nuestra laptop).
  • Las ventanas: Sean de un programa o de un navegador de internet podemos compartir lo que escojamos.
  • Las presentaciones: Se pueden proyectar las presentaciones a todos los asistentes, por ejemplo, desde los archivos de nuestro OneDrive.
  • La pizarra: Podemos poner un lienzo digital y emular pantallas interactivas.

Si tiene problemas o dudas, lo invitamos a contactarnos por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para brindarle mayor apoyo y orientación en el tema.

Saluda atentamente

Dirección de Tecnología de Información y Comunicación (DTIC)