[DTIC] Herramientas y Servicios TI, reuniones equipos y canales en Microsoft Teams
Estimada Comunidad universitaria:
Junto con saludar, la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, en esta oportunidad entrega información sobre reuniones desde equipo y canales en Microsoft Teams.
Reuniones en Microsoft Teams.
Primero para entender a que nos referimos a reunión desde “Equipo” y “canales” debemos tener estos dos conceptos claros:
- ¿Qué es un equipo?: Un Equipo es una colección de personas, canales, conversaciones, archivos y herramientas, todo en un solo lugar.
- ¿Qué es un Canal?: Un Canal es una discusión en un equipo, dedicada a un departamento, proyecto o tema.
Es decir, si por ejemplo estás trabajando en un departamento de Adquisiciones, puedes tener tu Equipo “Adquisiciones” y estructurar tu trabajo en diferentes canales: “Cotizaciones”, “proveedores”, “Facturas”, etc. Esto nos permite poder mantener un orden en todo el historial de nuestros equipos y canales.
¿Cómo crear reuniones desde equipo?
Para crear una reunión desde el equipo ingresar al equipo y seleccionar reunirse.
Al finalizar una reunión nos quedara en el historial, si la grabamos desde ahí podremos acceder a verla o compartirla.
¿Cómo crear reuniones desde canal?
Para iniciar una reunión desde canal debemos ingresar al equipo, seleccionar el canal y luego realizar la reunión.
Si nos fijamos en la imagen el historial de nuestro canal es individual, por lo que podemos mantener ordenadas nuestras reuniones e historial de nuestros equipos.
Si tiene problemas o dudas, lo invitamos a contactarnos por correo a
Saluda atentamente,
Dirección de Tecnología de Información y Comunicación (DTIC).
Universidad de Valparaíso.
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