Interioriza TUI-UV y lo que tiene para tí

Desde la gestión de credenciales TUI de la Universidad de Valparaíso, queremos que estés al tanto de los beneficios que te corresponden a ti como parte de la comunidad UV. ¿Sabes que es “TUI-UV”? ¿Cuentas con ella? ¿Sabes de qué sirve dentro de la universidad? Te lo contamos ahora:

• ¿Qué es TUI-UV?Es una iniciativa del Convenio entre la Universidad de Valparaíso y Banco Santander que tiene por objetivo darte exclusividad e innovación. Se presenta como un documento que cumple la función de identificación a nivel de institución.

• ¿Para qué sirve?
    Completa tu perfil en portales académicos: ¡La primera fotografía al momento de obtener tu TUI por primera vez será tu fotografía en portales académicos!
              2. Identifícate: Como miembro UV con entidad externas o bien como miembro UV dentro de la misma comunidad y sus instalaciones.
              3. Consulta el detalle de nuestros servicios TUI-UV

•  ¿Cómo la puedo obtener?Es muy sencillo, solo envíanos tu mejor fotografía tipo credencial y formulario según el instructivo que te compartimos a continuación [OBTENCIÓN TUI UV].
  • ¿Cómo puedo Reponer?En caso de haber contado con una credencial TUI UV y que esta se extravíe, desgaste o debas cambiar algún dato impreso en ella, puedes solicitar reposición mediante formulario y pago del costo de reemisión. Mayor detalle a continuación: [REPOSICIÓN TUI UV].

Infórmate sobre otros detalles como Retiro, cuenta Vista Opcional y ¡más!

¿Dudas sobre la credencial TUI-UV? Puedes revisar nuestras preguntas frecuentes. Además, no dejes de visitarnos en nuestros canales en donde tendrás toda la información necesaria:

Saluda atentamente,
Gestión TUI