[DTIC] Herramientas y Servicios TI, Microsoft 365

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicación, en esta oportunidad les quiere comentar y aclarar algunas dudas de Microsoft 365.

• ¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones que te ayudan a mantenerte conectado y trabajar.

• ¿Microsoft 365 es lo mismo que Google Drive?

No son lo mismo, son plataformas completamente diferentes.

• ¿Quién puede usar Microsoft 365?

Todos los alumnos, académicos y personal administrativo de la Universidad de Valparaíso tienen acceso gratuito a usar la Suite Office 365.

•  ¿Con que cuenta y como uso Microsoft 365?

Para su uso debe crear una cuenta en la página de Microsoft con su correo UV. En caso de dudas puede visitar nuestra página institucional de Microsoft 365 donde podrá encontrar más información y manuales.

• ¿Cómo inicio sesión?

Para iniciar sesión debe ingresar a la pagina de Microsoft 365 y utilizar su correo UV mas la contraseña que creo al momento de crear la cuenta.

• ¿Qué aplicaciones puedo usar en Microsoft 365?

Una vez creada su cuenta podrá acceder a una gran variedad de aplicaciones como: Teams,Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, OneDrive.

• ¿Dónde puedo aprender a utilizar las herramientas de Microsoft 365?

Puede aprender en el centro de aprendizaje de Microsoft

• ¿En que dispositivos puedo usar Microsoft 365?

Usted puede usar las aplicaciones en la nube o puede instalar en cualquier dispositivo como Desktop, Laptops, tablets, Smartphones.

• ¿Es para instalarlo en un dispositivo de la Universidad?

No, esta suite ofimática se ha pensado para que la Comunidad de la Universidad de Valparaíso puedas instalar en tus dispositivos propios hasta un máximo de 5 dispositivos.

• ¿Si olvido mi contraseña para iniciar sesión en Microsoft 365?

Si olvida su contraseña debe ingresar en la página de inicio de sesión, ingresar su correo UV y al momento de ingresar su contraseña dar clic a la opción "olvide mi contraseña".

Si tiene problemas o dudas, lo invitamos a contactarnos por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para brindarle mayor apoyo y orientación en el tema.