Telefonia Universidad de Valparaiso

La siguiente página mantendrá toda la información correspondiente a la Telefonía de la Universidad de Valparaíso y otros; esto contempla los siguientes servicios:

1. Preguntas Frecuentes.
  2. Manual de Usuario Básico Teléfonos IP.
  3. Formularios y  procedimientos.

Preguntas Frecuentes, estarán disponibles todas las preguntas simples o tips para dar una solución más rápida a sus dudas, como por ejemplo: como capturar una llamada, como marcar con su clave telefónica, etc.

En el manual de Usuario Básico Teléfonos IP y Otros tipos de procedimientos, encontraras todo tipo de solicitud ya sea para anexos nuevos, existentes, solicitud de clave telefónicas, etc. Tambien podrás encontrar los formularios para solicitar telefonía fija , telefonia móvil, Banda Ancha móvil, etc

La Agenda telefónica, Ud. podrá encontrar los anexos telefónicos de todas las persona que trabajan en la Universidad de Valparaíso.