Preguntas Frecuentes
- Anexo no tiene tono, ¿ Que hago ?.
Resp : Verificar que el cable telefónico este conectado a la roseta o bien al punto de red si el aparato es IP.
- Auricular no se escucha bien y emite demasiado ruido.
Resp : - El problema puede ser debido a un golpe que recibió el aparato telefónico que afecto el auricular.
- La linea telefónica presenta problemas de congestión o bien se induce bastante ruido.
- Aparato telefónico con problemas ( enviar formulario a DISICO).
- Mi clave de acceso no funciona.
Resp : - El problema se debe a que la clave no esta ingresada en la respectiva central telefónica donde se encuentra ubicado el anexo.
- Esta siendo mal ingresada la clave telefónica o bien la manera de marcar es errónea.
- Si se corta la luz ¿ Deja de funcionar el teléfono?
Resp : - Si el teléfono es IP dejará de funcionar.
- Si el teléfono es TDM no presentara problemas, ya que estos equipos no están conectados a puntos eléctricos.
- Si las central telefónicas se apagan dejan de funcionar tanto la telefonía TDM como la IP.
De todas maneras todas nuestras central telefónicas poseen un banco de baterías de respaldo.
- Si se cae la red ¿ Deja de funcionar el teléfono?
Resp : Si nuestra red presenta algún problema de conectividad, la telefonía IP dejará de funcionar.
- Como debo marcar para realizar llamadas Servicio Local Medido, Internacional y local.