[Ciberconsejos] Protege tu conexión: Tips esenciales para Usar el Wifi de forma segura.

Como Departamento de Ciberseguridad de la Universidad de Valparaíso, en nuestro compromiso continuo por mantener la seguridad de la información, nos gustaría recordarles la importancia de utilizar redes Wifi de manera segura. La protección de nuestros datos es crucial para prevenir cualquier riesgo de ciberseguridad que pueda afectar a nuestra institución.

Su colaboración es esencial para garantizar que nuestras operaciones sigan siendo seguras y protegidas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude  en contactarnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos su atención y compromiso con la seguridad de nuestra institución.

Gracias por su atención.

Nota: Recuerde que la Universidad NUNCA solicitará datos personales, información financiera, pagos o contraseñas a través de correos electrónicos, SMS o llamadas telefónicas.