[Ciberconsejos] Recomendaciones de seguridad para el teletrabajo.

Como Departamento de Ciberseguridad, la seguridad de la información de nuestra institución es una prioridad, especialmente en estos tiempos en los que el teletrabajo o trabajo remoto se han convertido en una práctica común. Para ayudarle a proteger la información institucional y mantener un entorno de trabajo seguro, esta semana le queremos compartir algunas recomendaciones de seguridad:

La seguridad es una responsabilidad compartida. Siguiendo estas recomendaciones, podemos reducir significativamente los riesgos y proteger nuestra información.

Agradecemos de antemano seguir estas recomendaciones y por su compromiso con la protección de sus datos y los de nuestra institución.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por su atención.

Nota: Recuerde que la Universidad NUNCA solicitará datos personales, información financiera, pagos o contraseñas a través de correos electrónicos, SMS o llamadas telefónicas.

Saluda atentamente,

Universidad de Valparaíso.